CONVOCACTORIA DE AYUDAS PARA LOS ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO 2021/22

Ya se pueden presentar las becas y ayudas para alumnado con necesidad especifica de apoyo educativo. Se puede consultar toda la información en los siguientes enlaces.

Importante leer resolución

Resolución convocatoria ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2021-22

 

Las solicitudes se deberán cumplimentar mediante el formulario accesible por internet en las siguientes direcciones:

http://www.educacionyfp.gob.es/portada.html

https://sede.educacion.gob.es/portada.html

Aquellas familias que no dispongan de firma electrónica deberán presentarla en el centro. Se debe presentar la solicitud impresa en PDF con la firma de todos los miembros computables de la familia acompañada de la documentación necesaria  como se describe en el Artículo 10 de la convocatoria.

¡ATENCIÓN!¡MUY IMPORTANTE! Si alguna familia realiza una solicitud telemática con certificado digital y no la imprime, ni la presenta en vuestros centros para completar la cumplimentación del expediente (informe equipos orientación, certificado de matriculación, firmas del Secretario/a o Director/a, etc.), sufrirá una demora e incluso puede suponer una denegación por falta de datos o no seguir el procedimiento indicado en la convocatoria.

El plazo de recogida de solicitudes es hasta el 30 de septiembre incluido, para cualquier duda os podéis dirigir al siguiente correo indicando en el asunto «Becas ACNEAE».

secretario@ceipcesaraugusto.org

Autor

secretario@ceipcesaraugusto.org

¡FELIZ VERANO!

5 julio, 2021