May 14

23º edición: 12 horas de baloncesto y fútbol-sala

El próximo sábado día 26 de Mayo la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto- Godoy organizará su 23º Edición de las 12 horas de Fútbol-Sala y Mini-basquet con la participación de numerosos equipos de Huesca, Logroño, Pamplona y numerosos Colegios y Clubes de Zaragoza.
Durante un solo día desde las 9 de la mañana hasta las 21 de la tarde horas un total de 100 equipos y más de 1.100 deportistas entre los 5 y los 12 años llenarán las 12 canchas de baloncesto y 5 campos de fútbol-sala dónde se celebrarán un total de 75 encuentros.
Todos los encuentros se celebrarán en las instalaciones de los Colegios que componen la Agrupación (César Augusto, Cesáreo Alierta y Eliseo Godoy), el Colegio Doctor Azúa y los Pabellones César Augusto y Salduba.
Además de los partidos que disputará cada equipo, habrá una comida de convivencia con los más de 500 participantes, las finales de liga interna entre los equipos de la Agrupación y un All-Star entre padres contra entrenadores.

Por encima de los resultados, el objetivo principal del Torneo es la participación y el disfrute por la práctica deportiva. Por ese motivo, a cada participante una vez terminado de jugar sus encuentros, se le entregará unos recuerdos.
Una gran fiesta del deporte y una jornada de convivencia entre todos los participantes y familiares de la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto- Godoy.

Enlace permanente a este artículo: http://ceipcesaraugusto.catedu.es/23o-edicion-12-horas-de-baloncesto-y-futbol-sala/

A %d blogueros les gusta esto: