May 30

21 Edición 12 Horas de baloncesto y fútbol-sala

“El pasado sábado día 28 de Mayo la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Godoy organizó su 21º Edición de las 12 horas de Fútbol-Sala y Mini-basquet con la participación de numerosos equipos de Barcelona, Huesca, Logroño, Pamplona y numerosos Colegios de Zaragoza.

TORNEO 3

Durante un solo día desde las 9 de la mañana hasta las 21 de la tarde horas un total de 72 equipos y más de 800 deportistas entre los 5 y los 12 años llenaron las 12 canchas de baloncesto y 5 campos de fútbol-sala dónde se celebraron un total de 75 encuentros.

Todos los encuentros se celebraron en las instalaciones de los Colegios que componen la Agrupación (César Augusto, Cesáreo Alierta y Eliseo Godoy), el Colegio Doctor Azúa y los Pabellones César Augusto y Salduba.

Además de los partidos que disputaron cada equipo, al final de la jornada se organizó una comida de convivencia con más de 450 participantes, las finales de liga interna, un sorteo de regalos y un All-Star entre padres contra entrenadores.

Los chavales pudieron disfrutar de la presencia durante le Torneo de Pere Tomás, jugador de la primera plantilla del Cai Zaragoza y padrino de la historia de basketlover “La Cuarta Pared” en la que aun se puede votar hasta el día 10 de Junio para intentar ganar el premio.

Por encima de los resultados, el objetivo principal del Torneo fue la participación y el disfrute por la práctica deportiva. Por ese motivo, a cada participante una vez terminado de jugar sus encuentros, se le entregó una bolsa de regalos independientemente del resultado obtenido.

Una gran fiesta del deporte y una jornada de convivencia entre todos los participantes y familiares de la Agrupación deportiva Alierta-Augusto- Godoy.”

(Nota de prensa de la Agrupación)

TORNEO 1 TORNEO 2
TORNEO 3 TORNEO 4

Enlace permanente a este artículo: http://ceipcesaraugusto.catedu.es/21o-edicion-12-horas-de-baloncesto-y-futbol-sala-a-d-alierta-augusto-godoy/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: