Feb 14

14 Febrero: Celebramos el Día Internacional del Cáncer Infantil

Hoy 14 de febrero hemos celebrado el Día Internacional del Cáncer Infantil.

¿Por qué?

Porque queremos enviar a los valientes que luchan contra esta enfermedad y a sus familias y amigos nuestra mejor sonrisa y toda nuestra fuerza y cariño. Por eso hemos dibujado entre todos el emoticono de la sonrisa, porque ser niño es ser feliz y vivir con una sonrisa.

Jesús, colaborador de Aspanoa, ha celebrado este acto con nosotros, y ha estado haciendo muchas fotos que podremos ver a partir del lunes aquí.

Paula y Carlos, alumnos de 5º, han sido los encargados de leer el manifiesto, y luego hemos escuchado la canción “Acabo de llegar” de La cuadri del Hospi y Fito. Estábamos tan contentos que hemos estado bailando algunas canciones más..!

Hemos decorado el cole con nuestros emoticonos de la sonrisa, y nos han traído unas piruletas con poderes mágicos, ¡son capaces de sacar una sonrisa!

En definitiva, hoy hemos querido estar cerca de los que sufren esta terrible enfermedad, y les hemos enviado nuestra mejor sonrisa para decirles que esperamos que pronto recuperen SU MEJOR SONRISA.

Enlace permanente a este artículo: http://ceipcesaraugusto.catedu.es/14-febrero-celebramos-el-dia-internacional-del-cancer-infantil/

A %d blogueros les gusta esto: